Apadrina

Puedes obtener 10kg aprox. de granada mollar de Elche con denominación de origen protegida en producción ecológica (conversión de primer año) y recolectada en su óptimo estado de maduración por 50€ impuestos y transporte incluido o 5kg aprox. por 30€.

Al ser una producción limitada, todos los envíos de fruta serán tratados de forma individual y personalizada, por e-mail o móvil/whatsapp y solo pagarás cuando tu pedido esté listo para enviar.

POR FAVOR, SIGUE LEYENDO E INTENTAREMOS EXPLICARTE MAS COSAS QUE SON IMPORTANTE!

 

apadrinaungranado.es

apadrinaungranado.es es una de la webs desde la cual puedes obtener en tu mesa, la que muchos dicen que posiblemente sea la mejor granada del mundo. Tanto es así, que la granada mollar de Elche ha obtenido la Denominación de Origen Protegida.

http://www.mapama.gob.es/es/alimentacion/temas/calidad-agroalimentaria/calidad-diferenciada/dop/frutas/DOP_Granada.aspx

Esta granada tienes unas características únicas y distintas al resto, como su equilibrio entre acidez y azúcares, por tener una coloración exterior del amarillo crema al rojo y por la composición antociánica de los arilos que le proporciona del color rosa intenso al rojo. Además la zona de producción agrícola está constituida por los términos municipales pertenecientes a las comarcas de Bajo Vinalopó, Alacantí y Bajo Segura situadas en la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana).

Granada mollar de Elche, frente al resto

La granada mollar de Elche, es una variedad que los agricultores de Elche y sus alrededores han ido seleccionando de los mejores arboles de granado que introdujeron los primeros cartagineses en la península.

Este trabajo de selección de los mejores arboles durante cientos de años, da como resultado una fruta con un nivel de calidad excelente.

La granada mollar de Elche se posiciona por delante de las demás variedad, como pueden ser Acco, Wonderfull, Smith o asiáticas,  por ser la única variedad de granada seleccionada nacional, por ser dulce, por tener el piñón blando o inapreciable y por sus grandes beneficios para la salud.

Si existe una granada “nacional” propiamente dicha, esa es la granada mollar de Elche, además poseemos en la provincia de Alicante varios departamentos en la universidad Miguel Hernández (UMH) dedicados a esta fruta tan maravillosa y en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias existen muchos estudios y grandes expertos sobre esta fruta, obteniendo incluso clones seleccionados de la mejor granada mollar, como son el clon IVIA-GRANA-49 e IVIA-GRANA-55.

Como funciona apadrinaungranado.es

apadrinaungranado.es te ofrece 10 kg o 5 kg de  fruta seleccionada de uno o varios arboles en su optimo estado de maduración. Recolectada directamente del árbol y enviado al cliente final, sin intermediarios, como si pasaras por el campo y las recolectaras tú mismo. ¿ Y por que de uno o varios arboles?, fácil. Es muy raro  que un granado mollar de Elche de 10 Kg de frutas de primera calidad y además en un estado de maduración óptimo debido a que el granado tienes varias floraciones durante la primavera e incluso en verano.

Con apadrinaungranado.es contribuirás a la protección y expansión  de esta variedad nacional frente a otras, fomentaras el consumo de una de las denominadas super-frutas beneficiosas para la salud y además fomentarás el empleo local en una de las provincias de España mas castigada por la crisis.

Solamente una cosa más, darte las gracias si as llegado asta aquí!